elec


SANTO  DOMINGO. Una niña de 4 años y su madre de 26 murieron electrocutadas ayer en su residencia del sector Mata de Palma, del poblado de Guerra, cuando la menor recibió una descarga eléctrica al abrir la nevera para tomar agua y su progenitora tratara de salvarle la vida, informó la Policía Nacional.


Dijo que la niña Carla Romeri Vizcaíno Mueses y su madre Brunilda Mueses Morla fallecieron a consecuencia de quemaduras por electrocución, que recibieron al hacer contacto con la nevera.


El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). La tragedia ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la casa ubicada en la calle Principal del referido sector.



El esposo de Mueses Morla y padre de la niña, Juan Carlos Vizcaíno, de 36 años, narró a los investigadores que cuando esta última se disponía a abrir la nevera para tomar un agua recibió una descarga eléctrica y se quedó “pegada”, razón por la que la madre trató de rescatarla sin éxito, pues fue víctima del mismo efecto.


Vizcaíno Castillo agregó que desde hacía varios días el suministro de energía eléctrica “subía y bajaba” en el sector.