Mozart La Para - Pa Gozar coverNueva York, EE.UU. 29 de agosto del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El cantante urbano Mozart La Para continua rompiendo récords de difusión en la República Dominicana y en Estados Unidos.


Su más reciente sencillo “Pa’ Gozar” lleva 12 semanas consecutivas ocupando el primer lugar en la categoría de música urbana, está en el 2do lugar en todos los géneros en República Dominicana, incluyendo el Top de la semana del Chequeador.com y en Estados Unidos ha logrado ocupar una posición ascendente en los charts Billboard.


Lo que ratifica que Mozart la Para es el artista más pegado del momento en todo Santo Domingo, mientras que en la ciudad de Nueva York tiene una gran difusión en la Mega y en X96,3 ambas estaciones son las de mayor audiencia en la Gran Manzana.


También emisoras de Miami, Atlanta, Boston, Connecticut, Filadelfia, Texas, California , Ohio y Washington, suenan con gran frecuencia la música de este juvenil exponente.


En los próximos días el vídeo clip “Pa’ Gozar” será colocado en HTV, Mun2, MTV3 y Music Choice lo que le permitirá ampliar su proyección en todo Estados Unidos y el resto del continente, lo que servirá de base para que Mozart logre internacionalizar su carrera en toda Latinoamérica.


El intérprete de “I Wanna Get High” es representado en Norteamérica por la empresa JKB Music, una disquera independiente que tiene como finalidad llevar la música urbana dominicana a toda Hispanoamérica.


La Para que ya ha alcanzado más de 100 millones de visitas “Views” en Youtube se siente sumamente contento por el respaldo que ha recibido el tema “Pa’ Gozar”, algo que lo compromete a seguir haciendo música sin “morbosidad” y donde prevalezca el respeto y las buenas costumbres de su pueblo.