michelle Obama


Un coanfitrión de la cadena Fox News cuestionó el peso de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y sus hábitos de alimentación, reconocida por encabezar la campaña anti obesidad Let’s Move (Movámonos) en el país.


“¿Qué tan bien puede estar comiendo?, necesita perder unos cuantos kilos”, dijo Keith Ablow, psiquiatra y
miembro del equipo médico de la cadena de televisión en el programa Outnumbered.


El programa generalmente se lleva a cabo con cuatro mujeres sentadas en un sillón, acompañadas con un hombre que se sienta en medio y con quien conversan sobre noticias. Pese a que las cuatro anfitrionas
reprendieron a Ablow por su comentario, él continuó.


“Bueno, seamos honestos, quiero decir, ¿no come papas a la francesa nunca?, eso es todo, ¿kale y zanahorias?, yo no lo creo”, dijo.


“No me gusta su actitud, pero me gusta su trasero”, dijo Lisa KennedyMontgomery, una de las conductoras,
al responder a Ablow.


Sandra Smith, otra de las conductoras, intentó que la discusión volviera al tema principal: algunas escuelas de Estados Unidos están optando por no seguir los requisitos federales que exigen mejores opciones para los almuerzos escolares, señalando que son condiciones muy difíciles.


Smith agregó que algunos estudiantes simplemente salen del campus para comprar comida rápida, en vez de comprar alimentos que no quieren comer.


Ablow entonces volvió a opinar: “Exacto, pero qué está haciendo ella. Está despierta en la noche en la cocina de la Casa Blanca, te digo”, agregó.