lo matan en protesta


Desconocidos mataron a hombre e hirieron a su hermano para despojarlo de la motocicleta en que viajaban en el municipio de Navarrete, la noche del martes en medio de las manifestaciones para que Loma Miranda sea declarada parque.


La víctima fue identificada como Manolo de los Santos Puello, de 25 años, cuyo cuerpo presenta varios impactos de bala ocasionados por los alegados asaltantes cuando transitaba junto a su hermano, quien también resultó herido, por la calle 27 de Febrero.


Manuel, herido, narró que regresaban del trabajo a su casa en horas de la noche cuando fueron sorprendidos a tiros por la espalda. Dijo que las balas atravesaron el cuerpo de su hermano y lo impactaron a él. No especificó si los desconocidos se llevaron la motocicleta.


En ese momento del suceso, en lugar se registraba un enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional en víspera de la Jornada Nacional de Protesta a favor de Loma Miranda. En vía estaba obstaculizada con escombros y neumáticos incendiados.