facebook


¿Sabía usted que Mark Zuckerberg sólo come carne cazada por él mismo o que Steve Jobs no podía dejar de escuchar música mientras diseñaba?


Al igual que los genios de la literatura o de las ciencias naturales como Einstein, Neruda y Maturana; los gurús de la tecnología también tienen sus manías poco comunes.


La web Dashburst se encargó de develar los extraños hábitos de los creadores de Facebook, Microsoft , Amazon, Nintendo, entre otros. Revisa a continuación las excéntricas actividades que realizan los magnates del mundo digital actual.


1) Bill Gates (fundador de Microsoft): Siempre usa una pizarra blanca y lápices de varios colores para comenzar sus creaciones.


2) Steve Jobs (ex CEO de Apple): No podía dejar de escuchar música mientras diseñaba, pues sostenía que este arte se complementaba con sus objetivos de construir una belleza nueva.


3) Shigeru Miyamoto (diseñador de juegos en Nintendo): Mide todo, absolutamente todo. Miyamoto no puede dejar de proponerse adivinar el tamaño de las cosas, por eso siempre lleva consigo una cinta métrica.


4) Kevin Systrom (cofundador de Instagram): Confiesa tener una cuasi-obsesión por la compra de nuevos modelos de cámaras fotográficas cada año.


5) Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook): Constantemente se propone nuevos desafíos. Entre sus metas más recientes, se ha fijado aprender chino y comer la carne de algo que él mismo mató.


6) Jeff Bezos (CEO de Amazon): Piensa de forma excesiva a largo plazo, teniendo largas y ambiciosas expectativas por cumplir.


7) Nikola Tesla (Inventor del sistema eléctrico de corriente alterna): Racionaba todo lo que comía de una forma equilibrada, basándose en la idea del bienestar físico y espiritual mediante la alimentación.


8) John C. Javens (fundador de H(app)athon Project): Registra , a través de diversas aplicaciones y gadgets, información para entender mejor los mecanismos que llevan a la felicidad.


9) Anna Akbari (fundadora de Sociologyofstyle.com): Come el mismo desayuno y almuerzo cada día. Dice que se debe atomizar este tipo de decisiones, para transportar el gasto energético de éstas, a otras situaciones más importantes.


10) Joel Gascoigne (fundador y CEO de Buffer): Tiene como cábala tomar decisiones sin estar completamente seguro.


11) Yoshiro Nakamatsu (inventor del disquete): Cada noche entra a una habitación llena de mosaicos de oro de 24 quilates, pues cree que este mineral bloquea lo que impide su imaginación: las ondas de radio y las señales de televisión