lib


Dajabón.- Familiares de un obrero que fue asesinado a puñaladas por el novio de su ex mujer, denunciaron que las autoridades judiciales de esta provincia dispusieron la libertad del presunto asesino a menos de dos meses de ocurrido el crimen.


David Núñez Martínez hermano de la víctima, quien habló a nombre de un grupo de parientes que les acompañaron en una visita al despacho del procurador fiscal interino Jacobo Morel, dijo que la muerte de su hermano Juan Pablo Núñez Martínez de 52 años no puede quedar impune.


Dijo que el nombrado Fernando Antonio Valerio (Dimanchi), estaba cumpliendo una prisión preventiva de tres meses por el hecho pero que de forma repentina fue liberado y anda paseándose por las calles de la comunidad.


El hecho ocurrió el día 15 de junio cuando el hoy occiso fue a visitar su ex compañera en la comunidad los Miches de este municipio.


“Vinimos aquí en son de paz por el momento, porque como nuestro hermano cayó estamos dispuestos a que sigan cayendo más de nosotros y también de la otra parte, porque cruzados de brazos no nos vamos  a quedar”, puntualizo Núñez Martínez.