iphone


La oleada de atracos domiciliarios que cobró tres vidas entre el jueves y el domingo siguió en la mañana del lunes dejando gravemente herido a la víctima al que le fracturaron el cráneo al darle con un arma en la cabeza para arrebatarle dos teléfonos “iPhone” y $335 en efectivo.


La víctima el pensionado José Mota Castro, quien tuvo que ser recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, fue interceptado a las 4:30 de la madrugada en el estacionamiento del condominio Vista Real, el cual tiene acceso controlado y en el que se llevaba una bitácora de las personas y vehículos que entran y salen.


Tres individuos lo llevaron por la fuerza hasta su apartamento, donde también estaba su esposa, y con un arma de fuego lo golpearon en la cabeza provocándole la fractura craneal. Fue atendido en el Hospital HIMA y de allí trasladado al Centro Médico de Río Piedras.


Agentes del CIC del Área de Fajardo tenían a su cargo la pesquisa.


De otra parte, los investigadores del CIC de Vega Baja entrevistaron ayer a varios empleados del complejo de viviendas turísticas Villa de la Playa #2, donde en la madrugada del domingo fue hallado en un apartamento el cadáver del septuagenario Julio Dávila Díaz. La víctima era prestamista.


Se procuraba conocer los nombres de varias personas a las que le había prestado dinero y no le habían pagado.


En el barrio La Barra, en Caguas, fue asesinado el domingo Andrés Díaz Robles, de 56 años de edad, al resistir un atraco frente a su casa.


En la tarde del pasad jueves y en su hogar en el camino Los Lugo, en el sector La Haya, en Lajas, fue hallado el cadáver atado del irlandés Gary Power Hatswell, que tenía 65 años de edad, ultimado en medio de un robo domiciliario.