kanye y kim2


Cosmopolitan reinventó a ciertos personajes de Disney con la cara de Kim Kardashian y Kanye West, y exhibió un conjunto de ilustraciones salvajemente divertidas, en la que Kimye se hacen pasar por Peter Pan y Campanita, Aladdin y Jasmine y muchos más.


En una foto (que definitivamente es nuestra favorita), la belleza de 33 años de edad y su marido de 37, interpretan a los personajes de El Rey León. La imagen, incluso cuenta con North West y Kris Jenner.


¡Hakuna matata, queridos!


¡Ay! miren a Kim como Sarabi y Kanye como Mufasa mientras que la pequeña Nori asume el papel del joven Simba. Ah, y lo increíble es como Kris Jenner, perdón, Rafiki, presenta a su famosa nieta al mundo


No es difícil identificar el clan Kardashian en la ilustración. La melena de Kim tan notoria, mientras que la clásica barba de Kanye está en su máxima exhibición.


Además, el por supuesto suyo y de nadie mas corte de pelo de Kris. Pero, ninguna transformación de Disney estaría completa sin un poco de la popular película Frozen en donde, evidentemente, se señaló a la famosa pareja como Anna (voz de Kristen Bell) y Kristoff (Jonathon Groff).


El cabello rubio de Anna se ha teñido de color café oscuro para representar los mechones de Kim, mientras que Kanye con la cabeza rapada se ve muy él con sus lentesYeezus.


Mientras que Kim y Kanye aún no han comentado las fotos, lo crean o no, el rapero, se comparó previamente con un personaje de Disney.


El año pasado, el músico de 36 años se comparó a si mismo con Vanellope von Schweetz, de la película Ralph el demoledor, utilizando el filme como una analogía de la forma en que él percibe la moda en el mundo.


“Está dentro de mí,” dijo West de su pasión por el diseño. “¿Han visto alguna vez Ralph el demoledor? ¿Se acuerdan de cómo ese chico defendía lo que quería? ¿Me estás diciendo que la gente no me ve como si yo fuera un glitch? ¿Me estás diciendo que la gente no mira a Kanye West de esa forma?kanye y kim


Mmmm… Enfoquémonos en las caricaturas….