mambodejulianaLa cantante protagoniza la próxima entrega del programa Mujeres al Borde, donde se confiesa y comparte las más grandes lecciones y expectativas que tiene de la vida.


Santo Domingo.- La merenguera Juliana O´neall confesó temer que morirá sola, debido al temor de los hombres por mujeres como ella.


“No hay hombres que puedan soportar a una mujer de poder”, así lo aseguró en la entrevista que concediera a Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde.


Sin embargo, la espera por el amor no desanima a la interprete de “Pobre Perro”, quien se manifiesta muy alegre y agradecida por recuperar su salud tras haber sido intervenida por tumores cancerígenos en la glándula tiroides.


“Fui irresponsable con mi salud por miedo lo estaba tomando a broma”


Así relató la cantante la experiencia que le hizo temer por su voz y todo por lo que tiene años trabajando. Sin embargo, reconoce que gracias a este proceso muchas personas lograron comprender su lucha con el peso.


“La gente no entendía lo que yo sufría por mi peso”


La joven cantante conversó larga y abiertamente con Gómez a quien le compartió como fueron sus inicios, sus mayores temores, lo que más aprecia de la vida, las lecciones que le dejo su última recaída de salud y todos los proyectos en los que se encuentra trabajando.


Un ejemplo de inspiración, optimismo y trabajo es la vida de Juliana O´neall, de la cual se podrá conocer mucho más este próximo sábado 16 de agosto en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.