LUna profesora apareció ebria y sin pantalones en su primer día de clasesSi bien es cierto, todos queremos dejar una buena impresión en nuestro primer día de trabajo, pero para Lorie Ann Hill, de 49 años de edad, maestra de Oklahoma, es más importante aparecer ebria y sin pantalones en su primer día de clases.


Hill fue contratada como maestra en el Wagoner High School de Phoenix y tuvo una entrada grandiosa para impartir sus primeras clases en el instituto.


Por suerte, llamo la atención de alguien que la vio pasar antes de entrar al aula y evitó que los alumnos presenciaran la escena, llevándola a la sala de profesores y proporcionándole un shorts.


Muchos no tenían conocimiento de que hill sería la nueva profesora y por esta razón llamaron a la policía, siendo ésta arrestada.


Según Bob Haley, jefe de policía, al llegar al instituto, “la encontramos bastante desorientada. Ya le habían conseguido un pantalón corto. Otros maestros no sabían quién era, es nueva y se supone que iba a empezar a trabajar allí”.


Cuando los agentes la entrevistaron, la maestra confesó haber ingerido vodka antes de llegar al trabajo. Muestra de ello, es una taza que encontraron en su coche con la bebida.


El incidente levantó un revuelo tremendo en el instituto, por lo que el director del instituto decidió cerrar por unos días.