Parece un truco de película, pero es el momento en el que dos amigas casi son arrolladas por un Jet Ski que voló sobre sus cabezas mientras se tomaban fotos.


El impactante momento en el que ocurrió el accidente fue captado por Brian Prahl, quien colgó el vídeo en su cuenta de YouTube, reportó el diario estadounidense New York Daily News.


Phral se preparaba para grabar el paseo en Jet ski de dos amigas cuando vio miedo en el rostro de una de ellas y giró su cámara. Es entonces cuando se ve que otro vehículo acuático se dirige hacia las chicas en exceso de velocidad.


“No tenía idea de por qué ella estaba tan feliz y de momento se asustó. Moví mi cámara y vi que un alocado chico en otro Jet Ski literalmente brincó por encima de ella como si fuera una rampa”, escribió acompañando el vídeo que posteriormente fue removido.


“Tuvo el instinto de bajarse del Jet Ski en el último segundo y salvó su cabeza”, añadió. Al momento, no se han explicado las causas del accidente. Afortunadamente nadie resultó herido.