iamdraMujeres al Borde presenta un panel con Raeldo López, Lorenna Pierre e Iamdra Fermín en el que debaten el tema de los cambios, entre confesiones y divertidas intervenciones


Santo Domingo.- La comunicadora Iamdra Fermín reveló que si ha recibido propuestas indecentes en los medios de comunicación y que se sorprende de haberlas recibido por su manera de ser.


Esta confesión la realizó Fermín en el programa Mujeres al Borde donde formó parte de un panel conformado por Raeldo López, Lorenna Pierre bajo la conducción de Ingrid Gómez.


A esta idea planteada, Pierre agregó:


¨Es muy duro ese estigma de que todas las mujeres que salen en la televisión son sinvergüenzas¨


Sobre el medio y las expectativas del público también opinó López:


¨El medio te exige un estatus que no te paga¨


Sin embargo, esta no es una situación que preocupe al joven comunicador quien además es actor y se encuentra actualmente dedicado a la escritura, preparándose para la elaboración de guiones cinematográficos.


Mientras que Lorenna Pierre estrena la faceta de presentadora de noticias e Iamdra Fermín se reintegra a tiempo completo a los medios locales luego de un año de maestría en España.


Precisamente basados en esta cantidad de cambios y la versatilidad de estos invitados se desarrollo durante toda esta edición el tema de ¨El cambio, ¿Por qué hay una resistencia natural al cambio?, ¿Qué es lo que asusta del mismo?, ¿Qué hace que se busque cambiar?.


Estas son algunas de las preguntas que responderán estos invitados especiales quienes además compartirán detalles de sus proyectos profesionales, así como de su vida personal, entre anécdotas y mucho humor.


Esto y más es el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 9 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.