rc


Dos hombres del sector Los Alcarrizos fueron apresados y enviados a cumplir 6 meses de prisión preventiva para que el Ministerio Público complete las investigaciones, según resolución 0334-2014.


Por el hecho de haber sido sorprendidos mientras en horas de la madrugada realizaban un robo de combustible en instalaciones de la telefónica Orange Dominicana.


Antonio Suberví de León y Juan de la Cruz Jiménez (alias Williams) fueron sorprendidos el 24 de junio por miembros de la Dirección Central de Investigadores criminales de la Policía Nacional.


Conjuntamente con miembros del Ejército de la República Dominicana cuando realizaban el robo de 350 galones de gasoil en una instalación de la telefónica ubicada en la carretera de Constanza, La Vega.


Jonathan González, director de Seguridad de Orange Dominicana, expresó que se han tomado medidas de prevención y que trabajan con los organismos policiales para evitar que se siga sustrayendo combustible de las plantas generadoras de electricidad para las antenas.