Hombre Se Suicida Por Deuda

deu


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, del municipio de Laguna Salada, fue encontrado el cuerpo sin vida del carnicero Sergio Aurelio Castillo Martínez, de 53 años de edad, ubicado en la calle Primera del sector Las 70 de dicha localidad.


El médico legista Cipriano Andrés Disla certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada y salida a nivel del cráneo, región temporal derecha y salida occipital-parietal izquierda.


Al lado del cadáver fue encontrada la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador, sin capsula para la misma, un casquillo del mismo calibre y un proyectil mutilado.


 El fiscal Joel Evangelista Vásquez dispuso el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago.


 Mientras que Saira Cabrera Núñez, de 43 años de edad, concubina del hoy occiso, dijo a la Policía que salió de su residencia y lo dejó sólo, y que el mismo se encontraba deprimido desde varios días atrás porque tenía deuda con una entidad bancaria y no tenía como pagarle.