b12f5fb0c571c077c13066323ca700d2_300x226La Policía Nacional informó este sábado que una multitud hirió por bala, palos y pedradas a un hombre que momento antes mató a su ex concubina de una cuchillada, durante un incidente ocurrido en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.


Se trata de Ignacio Antonio Lafontaine, de 37 años, quien mató anoche a su ex compañera sentimental Jenifer de Jesús (Niña), de 28 años.


La Policía indicó en un parte de prensa que Lafontaine se presentó a las 9:30 de la noche a la banca de lotería “Frías”, ubicada en la calle Desarrollo, del referido sector, donde laboraba Jenifer y luego de llamarla con la intención de conversar le infirió una herida corto penetrante que posteriormente le ocasionó la muerte.


Tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida del lugar, por lo que una multitud lo persiguió y le ocasionaron las heridas que presenta.


El informe indica que la pareja tenía tres meses separada, pero que Ignacio insistía en continuar la relación amorosa a lo cual se oponía la hoy occisa.


Ante la negativa de su ex pareja a reconciliarse, Ignacio optó por agredirla con un arma blanca y ultimarla.