matan


Un hombre mató anoche de múltiples balazos a su ex concubina, de nacionalidad haitiana, y luego intentó suicidarse al dispararse a la cabeza, en un hecho bajo investigación ocurrido el mediodía de ayer en el sector Villa Esfuerzo, El Almirante, Santo Domingo Este, informó la Policía.


Dijo que Catherine Duversaid, de 27 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó su ex compañero sentimental Aquiles Encarnación, de 40, por alegados motivos pasionales.


Para cometer el crimen, el señor Encarnación utilizó la pistola marca Brownin calibre 9 milímetros, número G20871, con la cual se intentó quitar la vida. Dicha arma de fuego fue ocupada en la escena.


El incidente violento se originó alrededor de las 11:45 de la mañana en la casa número 15, de la calle Caonabo, del referido sector, donde se presentó el agresor y tras penetrar a la misma con una la pistola y las manos le disparó a su ex pareja sentimental.


La Policía informó, además, que el agresor recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.


Además del arma de fuego antes citada, los agentes policiales colectaron en la escena dos casquillos, calibre 9 milímetros, un proyectil impactado y una capsula del mismo calibre.