homb


Puerto, Plata.-Miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre que en estado de embriaguez, agredió físicamente a su pareja y huyó con un hija de ésta, de tres años de edad, en una pasola, que fue encontrada abandonada y ensangrentada.


El nombrado Miguel Lugo (Miguelito), se presentó en la madrugada de ayer a la vivienda de su ex pareja Raquel Peralta, de 18 años, residente en el sector La Catalina de Sabaneta de Yasica, donde violentando la puerta principal penetro a la casa, hizo pedazos una silla y con uno de los barrotes, también golpeó a Jacinta Petronila Peralta Reyes, madre de su ex concubina.


La pasola donde Lugo se desplazaba con la menor fue encontrada en el sector Los Cocos, del municipio de Montellano, desconociéndose hasta el momento su paradero y el de la menor.


Los investigadores policiales rastrean la zona para dar con la captura del agresor y someterlo a la justicia, en tanto que se espera encontrar sana y salva a la infante.