Georgina Duluc y Luz García serán las conductoras del Miss República Dominicana Universo 2014Las bellas y talentosas comunicadoras Georgina Duluc y Luz García serán las conductoras oficiales del certamen del Miss República Dominicana Universo 2014, a celebrarse este domingo 17 en sala Carlos Piantini del Teatro Nacional


Duluc y García fueron reinas de bellezas, y en la actualidad están consideradas entre las mujeres más hermosas de la televisión dominicana.


Tras el éxito en la película “El que mucho abarca”, nueva vez unen sus talentos, esta vez para conducir el concurso que elegirá la beldad dominicana que nos representará en el Miss Universo este año.


La carrera profesional de las que eran consideradas “rivales”, ha estado muy de la mano desde la presentación de una nominación en los ahora llamados, premios Soberano, anteriormente “Casandra”, un junte profesional que agradó bastante al público.


El Miss República Dominicana Universo recibirá como invitada especial a la actual reina de belleza, ganadora del Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, quien llega este jueves al país. Durante su estadía en República Dominicana será recibida por el presidente Danilo Medina.