escritora


La escritora de best sellers políticos y columnista de la cadena Fox, Anne Coulter declaró barbaridades al afirmar que Estados Unidos debería bombardear México para solucionar el “problema migratorio” que atraviesa su país.


Además aseguró que Estados Unidos debe imitar a Israel con sus ataques a la Franja de Gaza y destacó que el actual presidente de Israel, Banjamin Netanyahu, podría convertirse en un líder del Gobierno norteamericano.


Coulter argumentó que el mandatario israelí “podría resolver nuestros problemas de la manera que resuelve los suyos”.


“En la frontera se han encontrado túneles por los que entran armas, drogas o inmigrantes. Es una invasión”, aseguró la escritora en un programa de la cadena Fox News, la cual suele llamar a los mexicanos como “la clase sirviente”.


Sobre el conflicto de Gaza, Coulter aseguró que muchos de los niños muertos en Gaza en realidad estaban “asociados con Hamás”.


“Somos un país con fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?”, aseveró una exponente de la derecha más recalcitrante estadounidense.


Y por si fuera poco también habló de la problemática del Ébola y dijo que el médico norteamericano que contrajo el virus y tuvo que ser trasladado de África a Estados Unidos “es un idiota”.