fefitaNueva York, EE.UU. 13 de agosto del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Al parecer se ha complicado la gira de la merenguera típica Fefita “La Grande” incluyendo el concierto pautado para el 30 de agosto en El United Palace de la ciudad de Nueva York.


En los corrillos faranduleros de la Gran Manzana se comenta que la publicidad de ese evento, ya fue retirada de algunos medios digitales y algunas presentaciones fueron canceladas, incluyendo una fijada para el lunes 01 de septiembre en El Aguilita de El Bronx.


Todo esto obedece a una presión generada por un contrato laboral firmado por “La Mayimba” de la música típica con el empresario artístico Niní Tavarez, el cual se firmó ante la Embajada Americana de la Republica Dominicana y registrado en la Procuraduría General de la República y Relaciones Exteriores, como si fuera poco, también está asentado en la corte de El Bronx, Albany y Washington DC.


Un párrafo de ese contrato dice que “El mismo tiene una duración de 05 años y se activa inmediatamente Fefita entre a Estados Unidos”, desde ya existe una citación judicial para que la artista y el empresario que se ha adjudicado su representación comparezcan ante la justicia y será esta que decidirá la suerte de la intérprete de “Vamos hablar inglés”.


Lo más recomendable para los dueños de clubes y promotores es no hacer ningún tipo de negociación con la imagen de Fefita hasta quela justicia defina, quién es su verdadero representante en Estados Unidos.