Gobierno de Haití ofrece un millón por Clifford Brandt uno de los prófugos escapó de cárcelEl primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, informó este martes que la Policía de su país capturó a Clifford Brandt, quien tras un ataque por hombres armados, logró fugarse junto a 328 internos de una cárcel de ese país.
Las autoridades haitianas habían informado que el ataque perpetrado el pasado domingo contra la prisión la prisión de Croix-des-Bouquets en las afueras de la capital haitiana era específicamente para liberar a Brandt, hijo de un prominente empresario. El hombre estaba detenido bajo acusaciones de secuestro provocó.


“Clifford Brandt a été capturé! Bravo PNH!!” #CliffordBrandt #Haiti (“Clifford Brandt una captura été! Bravo PNH !! “#CliffordBrandt #Haiti), publicó el funcionario haitiano en su cuenta de Twitter @LaurentLamothe, aunque no explicó los detalles del arresto.


Brandt, es miembro de una familia adinerada que estaba bajo arresto desde 2012 por presuntamente dirigir una banda de secuestradores en la capital.


Las autoridades ofrecían una recompensa equivalente a 25.000 dólares por información que condujera a su recaptura. Hasta ayer lunes, las autoridades sólo habían recapturado a 10 de los presos.