Escucha el nuevo remix de Booty de Jennifer López feat. Iggy AzaleaJennifer López lanzó su nueva canción, y para ello reclutó a la sexy voz de Iggy Azalea, que tampoco se puede quejar de tener un pequeño “booty”


J.Lo tweetteó el link en el que se puede escuchar en exclusiva la unión de estas chicas. Ellas grabaron el videoclip el pasado fin de semana, y de más está decir que promete ser toda una explosión.


Hace unos días la estrella había develado la sexy portada de la versión original de Booty, y para el remix junto a Iggy, posaron igual de sexies. Este nuevo promocional del disco A.K.A. reúne una vez más a la exitosa dupla de J.Lo con Pitbull. También trabajaron Chris Brown, Sam Hook y fue producido por Diplo.


El domingo, López deslumbró en los MTV Video Music Awards…


La diva del bronx dejó atrás el estilo hip hopero con el que se ha hecho toda una identidad, y volvió al glamour sexy que también la ha caracterizado.


El diseño de Charbel Zoe resaltó la increíble silueta de J.Lo, quien aprovechó los desnudos de la parte superior del vestido para enseñarnos un poco de su nuevo abdomen de acero… Algo que ya habíamos visto cuando hizo el Ice Bucket Challenge.


Jennifer estuvo de lo más entretenida durante el show. Acompañada por su mánager de toda la vida, Benny Medina, Jennifer estuvo con Gwen Stefani, Nina Dobrev y Chris Brown. También se le vio compartiendo con Taylor Swift y Rita Ora, luego de hacer su presentación en el escenario para darle apertura la actuación de su amiga, Iggy Azalea.