dic


Unas 60 libras de marihuana fueron ocupadas por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), que suplirían los puntos de drogas de los sectores Simón Bolívar y Capotillo, informó ayer el director del organismo, coronel Carlos Valerio.


La droga fue ocupada en allanamientos realizados en San Isidro y Capotillo en la capital, donde apresaron cuatro personas, incautándole a dos de ellos 34 mil dólares.


El vocero de la Policía, coronel Jacobo M ateo Moquete dijo que en el residencial Amalia, en San Isidro apresaron a Alberto Espinal Brito, de 35 años y Darwin Figueroa Espinal, de 24, a quienes le ocuparon el dinero.


En dicho allanamiento se ocuparon dos paquetes de dinero, uno con US$11,200 y otro con US$23,015. Mientras, en la avenida Nicolás Ovando, en Capotillo, al salir de un hotel apresaron a Edison Pérez de León y Estrella Martínez, a quienes habrían ocupado un saco con la droga.


“Era una red que alimentaba los puntos de droga en la parte alta de la capital, como Capotillo, La 42 y Simón Bolívar, pudimos profundizar y dar seguimiento e interceptar esa droga antes de que llegara a su punto”, expresó Valerio.