policia


Agentes de la Policía Nacional en España detuvieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 1.7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado.


Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).


Durante el control de los pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga, quienes procedieron a controlar la maleta que había facturado, así como las pertenencias que portaba consigo.


El resultado de esa revisión fue negativo y se procedió entonces a realizar un cacheo personal y ahí las agentes de Policía observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer. La pasajera comenzó entonces a mostrarse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas.


De inmediato, y ante el grave riesgo que suponía para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.