galaxy


Sin bombos, platillos o fanfarria. Samsung ha presentado el esperado y cacareado Galaxy Alpha a través de un sencilla nota de prensa.


No hubo acto masivo mundial tal como se apuntaba en los rumores previos. El Galaxy Alpha, según explica la coreana, es la última adición a la línea de Samsung Galaxy.


El diseño, tal como había prometido uno de los ejecutivos de la empresa, es mucho más cuidado y está construido con una estructura de metal.


El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo. Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero.


Tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy, ha dicho a través de un comunicado JK Shin, Presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics.


El móvil tiene los bordes curvos, algo similar a los iPhone, e incorpora un material más suave al tacto en la parte trasera. Vendrá en dos versiones, uno con precesador de ocho núcleos y otro de cuatro. En el caso del octacore, estará dividido en dos precesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz. Ambas versiones son potentes.


La memoria no se puede expandir y está fijada en los 32 GB. El dispositivo está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED así como una cámara avanzada de 12 MP.


Alpha Galaxy también incluye características del último Galaxy S5, como el sensor dactilar, el modo de ahorro Ultra-Power, el modo privado y las funciones de salud. También es compatible con los wearables de la casa: Samsung Fit Gear, Gear Live, y Gear 2. Llegará al público en septiembre con varias colores: negro, blanco, oro, plata y azul.