http://www.youtube.com/watch?v=kcV4Db0yIVw&w=640&h=480



El joven inglés Jack Harries se encontraba desde hacía meses distanciado geográficamente de su novia Ella, quien había viajado a Australia y vivía allí para llevar a cabo un proyecto personal.


Luego de una relación a distancia que se mantuvo sin sobresaltos durante los primeros días, gracias a la ayuda de las comunicaciones telefónicas y a los videochats, el joven comenzó a sentir que la distancia afectaba el vínculo.


Fue entonces que decidió usar sus ahorros y emprender un viaje de poco más de 16 mil kilómetros hasta Sidney, para sorprender a su novia en el día de su cumpleaños.


Amante del cine, Jack tomó la decisión de filmar toda la experiencia y confeccionó un video que resume el reencuentro.


Según explicó el joven, la idea original era mantener el video en el círculo privado, pero luego de mostrárselo a algunos amigos, y de asegurarse el consentimiento de Ella, decidió subirlo a YouTube.


La versión original de “Una película para Ella” (sin subtítulos) tuvo, en menos de un mes, más de 3,5 millones de reproducciones.


“Nunca imaginé que iba a tener este impacto, sin embargo el cineasta que llevo dentro está muy satisfecho”, escribió Jack.