La artista está pasando por una tierna etapa sentimental. Dentro de algunos meses se casará con Matt Rutler, padre de su segundo hijo. Posteriormente, retomará sus labores como jurado en La Voz y ya prepara su próximo álbum.


Desde que inició su carrera en 1999, Christina Aguilera ha destacado por su grandiosa voz. Además, siempre ha resaltado por su imagen, el sentido de la moda y su presencia en los escenarios. Ella misma maneja su marca personal y le ha dado un giro creativo.


Hoy se siente muy inspirada en su embarazo y ha contactado con el fotógrafo Brian Bowen para que la capte en esta trascendente etapa personal. El trabajo del artista siempre ha sido admirado por Christina.


“Como mujer, me siento orgullosa de abrazar mi cuerpo a través de todas las etapas de la vida, permaneciendo sin temor y con confianza en rendirse a las incógnitas que el futuro tiene reservado”, señaló la cantante.


En la galería, también aparece junto al padre de su bebé, al mismo estilo de Shakira y Gerard Piqué. Las imágenes fueron capturadas para una edición especial para la revista V Magazine. Andina