delin


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó hoy que apresó a cuatro presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedica a perpetrar robos y atracos en comercios y a ciudadanos, cuyo centro de operaciones se encontraba en el sector Villa Faro.




Se trata de Bladimir Sala Pérez (Vial), Brayan Miguel Carrasco, Gerson Batista (Cacón) y Héctor Aybar Ureña (Chaparro), quienes fueron capturados en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.


Los apresados son acusados de asaltar a punta de pistola a José Alejandro Merán en su negocio ubicado en la Carretera Mella el 17 de agosto pasado de donde cargaron con 39,300 pesos y siete celulares.


Los prevenidos también son señalados como los presuntos autores de perpetrar asaltos contra Cecilio Mendoza Paulino y el taxista Juan (Poke) Jiménez.


La Policía informó que los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.