rab


BARAHONA.-   Oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, acompañados por el magistrado procurador fiscal.


Mario dolores Acosta, apresaron cinco individuos  que integraban una supuesta banda que se dedicaba a atracar a mano armada  a ciudadanos  para despojarlos  de  sus motocicletas.


La institución identificó a los detenidos como Daniel Féliz Féliz  (Yorki), de 24 años;  Medina Báez (Boquita), de 19; Manuel Alejandro Cuevas García, de 23.


Emilio Juan Peña (Mello), de 22 años,  y Anardo Piña Castillo, de 24 años, residentes los primeros cuatro en el sector Pueblo Nuevo, y el último en el barrio Alto Velo de esta ciudad.


El parte policial suministrado a la prensa indica que Féliz y Féliz fue detenido en su residencia, ubicada en la calle Cuarta, sin número del barrio Pueblo Nuevo, en cuyo interior fueron encontradas varias piezas de motocicletas que habían sido robadas  en diferentes puntos de la población, quien en los interrogatorios alegadamente admitió que cometió lo hechos junto a los demás detenidos.


Expresa que Féliz y Feliz fue detenido luego de que la señora Erika Castillo, residente en la calle Sánchez, número 62 de esta ciudad, presentara una querella contra él.


Señala que tras robar las motocicletas los apresados la desguazaban y llevaban las piezas a la casa de Féliz y Féliz donde las guardaban en lo que les buscaban venta secretamente.


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas,  junto de las piezas ocupadas como cuerpo del delito.