son


SANTIAGO.- Una gran cantidad de equipos de sonidos fueron incautados por  agentes adscritos al departamento Anti ruidos de la policía, junto a funcionarios del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas en esta ciudad.


Los operativos comandados por el teniente coronel José Miguel Tapia, encargado del Departamento Anti ruidos en la región Norte, se realizaron en sectores como Pekín, Cristo Rey, Hato Mayor, ensanche Bermúdez, Libertad, Jacagua y otros, donde además fueron apresadas varias personas.


Las bocinas incautadas estaban produciendo ruidos innecesarios en colmadones, colmados, bares y otros centros de diversión, pasadas las horas reglamentarias, dijo el teniente coronel Tapia.


Significo que se esta trabajando para devolverle la paz y la tranquilidad a los santiagueros, por lo que actuara de manera rigurosa, cumpliendo instrucciones del jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Orison Olivence Minaya.


“Nosotros lo que queremos es que los santiagueros, duerman en paz y tranquilidad, por lo que estamos incautando los aparatos de música que desestabilizan la paz ciudadana”, dijo el alto oficial.


Dijo que conjuntamente con el Ministerio de Interior y Policía se realizan operativos todas las noches, en lugares donde esta siendo alterado el sueño de los ciudadanos.


El teniente coronel José Miguel Tapia, encargado de la Dirección de Anti ruidos de la policía, revelo que  los operativos serán reforzados en otras zonas, dependiendo las denuncias recibidas por los ciudadanos y grupos comunitarios.