Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se casaron!Una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, finalmente habrían contraido matrimonio en la localidad de Correns, Francia.


Se supo que la pareja se casó el último sábado en una ceremonia privada a la que solo asistieron la familia más cercana y amigos.


Con licencia en mano para el matrimonio obtenida con un juez de California, la pareja decidió desposarse en una íntima ceremonia en Francia.


Los hjijos de la pareja estuvo presente en la ceremonia. Angelina Jolie caminó hacia el altar de la mano de sus hijos Maddox, de 13, y Pax, de 11; mientras Zahara de 9 años, y Vivienne, de solo 6, arrojaban pétalos frente a la actriz. Shiloh y Knox, se convirtieron en los portadores de los anillos de boda.


Como se recuerda, Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, iniciaron un romance durante su trabajo en la producción de Hollywood “Mr. And Mrs. Smith”, película de 2005 para luego comprometerse en abril de 2012.


Con nueve años de relación la pareja ha tenido que atravesar una serie de problemas frente a los medios, desde los rumores de un “affaire” entre Jolie y Pitt antes de que este último terminase su relación con Jennifer Aniston hasta la operación de mastectomía de la ganadora del Oscar.