amet


Santo Domingo.-  El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, informó que nuevos agentes fueron integrados a la institución, así como nuevos equipos que sirven para retirar vehículos y motocicletas cuyos dueños carecen de placas y documentos.


Juan Jerónimo Brown, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte indicó que la institución cuenta con más de 300 nuevos agentes, los cuales se encuentran viabilizando el tránsito diariamente en distintos puntos del país.


Juan Jerónimo Brown precisó que estos fueron capacitados para manejar cualquier dificultad de tráfico que pueda ocurrir en todo el país.


A estas unidades de descongestionamiento se suman las grúas ubicadas en los principales corredores de la zona metropolitana. En este sentido, Elías Villar informó qué pasa luego de que son sorprendidos los vehículos o motores sin placa.


En la segunda entrega de esta serie de dos reportajes mostraremos la nueva plataforma tecnológica que en 2 meses entrará en funcionamiento en la Amet, la cual permitirá al ciudadano informar a través de una nueva red social lo que suceda en las vías.