TORITO_EN_EL_CLA_SICO_01El Alcalde de Passaic, Nueva Jersey, Dr. Alex Blanco informó que el próximo viernes 5 de septiembre se le entregará la llave de esa ciudad a nuestro gran artista Héctor Acosta, en un acto a celebrarse en el local que aloja la alcaldía de esa ciudad norteamericana.


La distinción está motivada por la trayectoria artística del talentoso merenguero dominicano oriundo de Bonao, quien ha llevado nuestra música por las plazas más importantes del mundo, proyectando el arte popular dominicano ante la humanidad.


Este popular merenguero y bachatero de Bonao a pesar de la enorme y bien ganada fama que posee, no ha renunciado ni olvidado sus orígenes muy humildes, y se mantiene fiel a su pueblo natal del cual nunca se ha mudado, y conserva sus amigos de siempre, participando siempre en los reclamos de los sectores más necesitados y muchas veces promoviendo acciones tendentes a lograr reivindicaciones sociales de sus compueblanos.


Esta actividad de entrega de la llave de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, es previa al desfile dominicano de Paterson, del domingo 7 de septiembre dedicado este año a la provincia de Monseñor Nouel, cuyo rey del desfile es precisamente Héctor Acosta.


El desfile será transmitido para la República Dominicana por Latina 88.7 (www.latina887.com) y estará a cargo del veterano locutor dominicano Santiago –Pito- Acevedo, quien informó que también estarán transmitiendo para todo los Estados Unidos las estaciones Wao 106.9, Mambo FM 95.1, Sabor Latino VIP y Pa´ Bonao.com.