eus


Santiago.- Un agente de la Policía resultó gravemente herido a cuchilladas por un hombre que penetró a su vivienda a robar, ubicada en el sector Pekín de Santiago, y lo agredió.


El cabo Eusebio Acosta presenta dos heridas en el cuello que fueron ocasionadas supuestamente por Demor Antonio de la Cruz Rodríguez, de 31 años, quien penetró a la vivienda del agente en la tarde de ayer cuando este dormía en el piso junto a uno de sus hijos.


De acuerdo por lo narrado por un testigo, Cruz Rodríguez, luego de cometer el hecho, salió de la habitación de la pensión donde reside el agente y se montó en un motor DT que era conducido por una persona desconocida.


“Llevándose el arma de reglamento de dicho alistado, una pistola marca Taurus Calibre 9 milímetros, así como también su cartera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo”, informó la Policía.


Con este caso ya son tres los agentes asaltados en lo que va de semana y que resultan heridos por los delincuentes en hechos ocurrido en esta ciudad.