ABCvestdirobadoDanielle Saxton estaba muy feliz con con su vestido nuevo, así que sintió la necesidad de hacerse un “selfie” para compartir su nuevo “look” con todos sus seguidores a través de la red social “Facebook”.


Sin embargo, esta alegría le duró poco. La policía de Illinois, después de ver la foto, identificó las prendas como las que habían sido robadas en una tienda de West West Frankfort.


Kert Williams, el propietario del establecimiento, puso horas antes una denuncia luego del robo de varias prendas de ropa, camisetas, joyas y un vestido, que tenía un estampado único imitando la piel de leopardo. El mismo que lució Danielle Saxton.


El jefe de policía Shawn Talluto afirmó que comparando las fotos de Facebook con las imágenes de la cámara de seguridad pudieron localizar con autora del robo.


Se dirigieron al domicilio de la de la joven, donde fue detenida y Talluto contó que cuando llegaron la muchacha “todavía tenía las prendas en la mano”.


Después, comprobaron que Saxton ya tenía una orden de búsqueda, por otro robo cometido en el condado de Jackson. No obstante, fue puesta en libertad después de pocas horas y sin tener que pagar una fianza.