Tiros


NUEVA YORK.- Un pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios”, resultó gravemente herido cuando fue atacado a balazos desde un vehículo en marcha, mientras estaba frente al edificio 337 de la calle Point en el Sur de Providence.


La policía identificó a la víctima como Steven Lugo, de 24 años de edad, quien estaba junto a Shaquan Poulin de 19. El segundo también herido de bala.


Ambos hombres, fueron ingresados en el Hospital General Rhode Island, donde fueron sometidos a cirugías para extraerles los plomos.


El mayor de la policía en Providence, David Lapatin, dijo que Lugo, es muy conocido por su membresía en la pandilla “Los Trinitarios” y que se investiga si el ataque, está relacionado con alguna otra banda rival.


El oficial dijo que Lugo, también forma parte de la pandilla MOP, que se ha estado enfrentado con miembros de otras gangas por el control de áreas en calles y edificios de Providence.


Aclaró empero, que por ahora, se desconoce el móvil de la agresión a balazos al dominicano y a Shaquan y es lo que los investigadores tratan de esclarecer.


Dos sospechosos, fueron descritos vagamente por testigos que los vieron disparar desde el vehículo y las autoridades no han hecho arrestos en conexión con el ataque.