padre muerto


Tommy Main, de 23 años de edad, colapsó durante una fiesta en su casa de Erith, en Londres, el domingo pasado.


El joven padre de familia estaba jugando ‘Punch 4 Punch’, un reto en el que dos personas se golpean la una a la otra hasta que alguien se rinde y entonces debe entregar una prenda de ropa o beber un trago de alcohol.


Usualmente el reto se graba en video, mismo que es compartido en redes sociales, gracias a lo que se ha vuelto una tendencia en internet. Además de Punch 4 Punch, también lo llaman Hit 4 Hit, Trading Punches, The Punching Game y Punch Out.


Durante la fiesta, el hermano de Tommy, Roy, de 37 años de edad, no solo no impidió que se llevará a cabo el violento juego, sino que encerró a su hermano y contrincante para que nadie interviniera en el reto. Finalmente, Tommy colapsó y aunque fue llevado al hospital, los médicos lo declararon muerto horas más tarde, según informó Mirror.


Lamentablemente Aimee, una niña de 4 años de edad, quedará huérfana de padre tras la absurda tragedia. Hasta ahora la Policía británica informó de la detención de un hombre de 20 años de edad, principal sospechoso y de quien presumiblemente se cree fue el rival de Tommy en el reto Punch 4 Punch. El sujeto fue dejado en libertad bajo fianza, mientras continúan las investigaciones.


Como este violento reto hay muchos otros en internet, los usuarios comparten todo tipo de juegos pesados sin sospechar que los podrían llevar a la tumba.