8d3e884dd75095829a4ceeb41df6c3be_XLAl parecer Leila Mejía y Joel Anico, hasta hace poco una de las parejas más jóvenes del entretenimiento dominicano, terminaron su relación y la causa habría sido una infidelidad.


Esto es lo que se deduce por mensajes publicados en sus redes sociales como Twitter e Instagram.


Los mensajes de Leila. La joven abogada y comunicadora ha retuiteado frases como “Sorry” is not a glue, it doesn’t just fix everything¨ (¨Lo siento¨ no es una ¨panacea¨, no lo soluciona todo¨) y “My father always told me a man is only as good as his word.


That’s why I can never love a liar or a fake (Mi padre siempre me dijo que un hombre es sólo tan bueno como su palabra. Es por eso que nunca podré amar a un mentiroso o un falso)¨.


La seminifinalista de “Los 7 Cuerpos más Hot del Verano” ha compartido además otros contenidos como “Hombres fieles son más inteligentes, según estudio. Las razones aquí”, estudio publicado en este medio.


Los mensajes de Anico. Por su parte, Anico publicó “un listín” en Instagram en el que reconoce su fallo, pide perdón y hace un llamado a cuidar el amor verdadero, el cual se reproduce a continuación.


Los seres humanos, como humanos al fin, no somos perfectos, erramos. Pero el problema no es errar, el problema es que nos agarramos de ser humanos para a veces equivocarnos a propósito, o a veces sin ni siquiera saber para qué, solo por costumbre.


Hoy esa parte y forma tonta de pensar me ha dejado un vacío enorme en el corazón. Hoy ha sido un día muy difícil para mí porque he perdido a una mujer que sin duda alguna ha sido la más importante en mi camino, por simplemente dejarme llevar en momentos de esa estúpida ideología machista.


Que nos lleva a cegarnos y no mirar justo a nuestro lado, donde está lo verdaderamente importante y desviar la atención a cosas banales y que solo nos llevan a un camino, justo al que me encuentro yo hoy, solo, sin la mujer que durante casi un año me brindo su amor sincero y a la que amo con toda mi alma y corazón.


Y no me da vergüenza decir que fallé, pues esto me lo busqué única y exclusivamente yo. Si en público te expresé en innumerables ocasiones mi amor, pues más aun en público debo decir que fallé, que me duele y que pido perdón.


Quizás no regreses a mi lado, y de ser así, sé que será producto de mi acción y lo asumo.


Pero yo amo a esa mujer con mi vida, te amo a ti Leila por ser como eres, te amo por las tantas cosas que planeamos juntos, por los nombres que pensamos para nuestros futuros hijos, por eso y miles de cosas más…por eso no puedo dejar de decírtelo.


Si usted que lee este mensaje y tiene un amor verdadero e importante cuídelo, con todas sus fuerzas porque amor verdadero hay muy pocos y yo tuve uno justo a mi lado y por tonto lo he perdido.


Perdón a todos los que de una u otra manera se vieron involucradas o tocadas con nuestra relación, perdón de corazón.


Posición firme. ”Leila Controversial” tiene una postura muy radical respecto al tema de la infidelidad. Desde ese acontecimiento se considera una mujer “Libre” y tomó para sí la frase de Walter Riso: ” Si tu relación requiere que hagas sacrificios heroicos y esfuerzos denodados para mantenerla activa, no funciona”.