FOTO PRINCIPALTodoPago, empresa perteneciente al Grupo Vimenca, que se dedica a las recaudaciones de facturas de servicios, a nivel nacional, presentó su nuevo y atractivo producto “PagaTodo” acompañada de una interesante campaña de comunicación.


La misma se realizó en Cava Alta. La campaña persigue comunicar al mercado la nueva marca comercial PagaTodo e incluye los medios de comunicación.


Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán, Víctor Virgilio Méndez y Tania Ares, Aida Méndez, Presidente, Vicepresidente y Gerente General Gerente de Mercadeo, respectivamente, presidieron el evento.


“Respondiendo a los cambios, avances y necesidades del mercado, TodoPago presenta PagaTodo, una nueva marca comercial que se distingue por su imagen novedosa y agrega a los servicios actuales una página web.


Con los más altos estándares de seguridad y un motor de pagos que permitirá a nuestros clientes registrarse y poder realizar múltiples pagos a través del Internet”, comentó Aida Méndez.


Por su lado, el señor Víctor Virgilio Méndez Saba afirmó: “Con una filosofía de liderazgo y servicio de excelencia, PagaTodo se encamina a convertirse en la marca líder en solución de pagos de facturas de los servicios de agua, luz, teléfonos, impuestos, entre otros, así como la venta de pines de recargas gracias a su estrategia de constante innovación y crecimiento.


Ahora esta nueva imagen trae consigo un alianza estratégica con Visanet Dominicana, que permite a los clientes utilizar sus tarjetas VISA para realizar sus pagos de facturas en los comercios afiliados a la red de VisaNet desde un terminal, creando un nuevo medio de pago que amplía la Red comercial de PagaTodo en mas de 11 mil nuevos puntos”. Foto_5_Giselle_Mari_M├®ndez_y_Dilia_Pacheco__M├®ndez_(1)[1]


“Igualmente, contamos con una aplicación móvil que se ajusta a cualquier dispositivo inteligente, acorde con los avances tecnológicos”, agregó el Sr. Méndez Saba.