Divertido Con Jochy


Queremos comunicar a toda nuestra audiencia y a nuestros amigos de la prensa, que el programa Divertido con Jochy terminará el contrato con Telesistema a partir del día 2 de agosto del 2014.


Agradecemos al Grupo Corripio todo el apoyo que nos brindo en estos 10 años de transmisión a través del canal 11. Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción.


El programa retornará en una nueva etapa a través de Telemicro canal 5 a nivel nacional y por Telemicro Internacional para Estados Unidos. Divertido con Jochy se transmitirá los Domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde a partir del día 7 de Septiembre.


Agradecemos a todos los medios por el apoyo brindado en este proceso de cambio y a toda nuestra audiencia por estar atentos a las informaciones sobre este tema.


Estaremos informando todas las novedades de nuestra nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy


Somos una familia, nos une la alegría y esperamos contar con todos en esta nueva etapa que estaremos iniciando Dios mediante a través de Telemicro. Ahora los Domingos serán más divertidos que nunca! Divertido con Jochy