la madre


SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales policiales adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas, investigan y buscan activamente a desconocidos que supuestamente raptaron y violaron a una mujer y robaron un niño de un mes de nacido, frente a la Policlínica de la Plaza 30/30, ubicada en la Avenida Independencia de San Pedro de Macorís.


El padre del menor, Vicente Rosario, narró que fue a llevar al recién nacido a vacunarse, pero cuando salió se le acercó una mujer haciéndole gracias al niño y le dijo a su esposa, Mercedes Quezada (Liliana), que ella estaba muy joven para tener hijo.


Acto seguido le puso un objeto en el costado y le arrebató la criatura, obligándola a entrar a un carro, color blanco, ocupado por tres hombres.


Según el relato de la madre del niño raptado, los hombres la llevaron a una casa, que no identificó y la manosearon, provocándole herida en el antebrazo derecho.


A la mujer y su bebé la secuestraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer y la abandonaron en la mañana de hoy en un lugar que no especificó. Fue rescatada por un motoconchista que la llevó al hospital Antonio Musa, presentando heridas en la cara y brazos.


Liliana, dijo que la mujer que le arrebató su prole era de unos 18 años, pasada de libras, de tez india y que si la vuelve a ver la identificaría.