Se Suicido Por LEonardo DiCaprio?


La muerte de Andrew Stern pudo haber sido producto de un ataque de celos, causado directamente por una leyenda de la pantalla capaz de hacer temblar cualquier relación: Leonardo DiCaprio.


Con esa posibilidad están especulando los medios sensacionalistas de Estados Unidos después de que el empresario de 40 años se pegara un tiro en la cabeza mientras se encontraba en un campo de tiro del Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles.


Fuentes citadas por el portal ‘TMZ’ aseguran que la mala situación financiera pudo tener mucho que ver en la drástica decisión de Stern, que falleció en el acto tras dispararse un tiro en la sien, aunque también se ha hablado mucho de el hecho de DiCaprio se hubiera dejado ver con la mujer del empresario, la modelo Katie Cleary, de 32 años, en una fiesta en Cannes.


El actor californiano y la modelo de Chicago fueron fotografiados en actitud cariñosa, en una fiesta en la que también estaba el modelo Adrian Grenier, aunque DiCaprio terminó por abandonar el lugar junto a su novia, Toni Garn.


Después se supo que Stern había presentado una petición de divorcio el 9 de abril (antes de las fotos) por motivos que no se han dado a conocer, una situación que, de acuerdo a sus amigos más cercanos, le había sumido en un estado de estrés y depresión que terminaron en el trágico desenlace. Stern y Cleary estuvieron casados durante tres años.


Pese a todo lo que se ha hablado de los motivos de su suicidio, Stern estuvo con un amplio grupo de amigos en un conocido restaurante italiano de Beverly Hills antes de los hechos e incluso llegó a colgar una foto en su página de Facebook en actitud sonriente y relajada.


Otra de las causas que se ha barajado, de acuerdo a un amigo cercano del empresario de Ohio, es la mezcla inapropiada de fármacos que estaba tomando para la depresión en la que estaba sumido. Eso, y su intento de aumentar su musculatura con distintas pastillas, pudieron crear un desequilibrio notorio en la estabilidad emocional del fallecido.