robo banco para un anillo de compromiso


Ramsey Fakhouri fue condenado a 6 años y medio de cárcel por haber robado un banco a punta de pistola en la sucursal de un bancodonde trabajaba su novia, a quien pensaba comprar un anillo de compromiso.


El hombre de 22 años fue arrestado junto a su cómplice Alexander Gerth, de 18 años de edad, según informó el portal ABC11


La historia de amor entre Ramsey y su novia, inició cuando se conocieron en un colegio religioso hace un par de años. Luego, a principios de este año, el joven enamorado se sintió listo para proponer matrimonio a su chica, solo que había un problema: no tenía ni un dólar para comprar el anillo de compromiso.


Un día mientras hablaba por teléfono con su novia, la inocente muchacha la dio algunos datos e información detallada sobre la sucursal del Bradford National Bank, en Highland, Illinois, donde trabaja. Ramsey puso el altavoz para que su cómplice pudiera escuchar.


Con la información necesaria y equipados con armas de aire comprimido que asemejaban pistolas semiautomáticas reales, Ramsey y Alexander hicieron el viaje de Detroit a Highland, Illinois.


En el camino, la pareja de delincuentes recibió una multa por conducir a exceso de velocidad. Alrededor de las 8:30 de la mañana, Ramsey y Alexander entraron a la sucursal, encapuchados y blandiendo sus armas, obligaron al gerente de la sucursal a vaciar el cajero automático del local y huyeron con 26 mil dólares.


Más tarde, la novia de Ramsey le envió un mensaje contando lo que había pasado y confesando que se asustó mucho. El hombre dejó a su cómplice en Indianapolis y se dirigió a casa de su chica en autobús. La consoló por el duro momento que tuvo que vivir e hicieron el amor.


Finalmente, el banco envió imágenes captadas por las cámaras de seguridad a los empleados, para que ayudaran en el reconocimiento. En una de ellas, la novia de Ramsey lo reconoció, y entonces avergonzado se entregó a las autoridades.


Ahora Ramsey podría pasar más de 6 años de su vida en prisión, lo peor es que no sabe si su novia lo perdonará y lo esperará a salir para casarse.