esc


Villa Hermosa, La Romana.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de una riña escenificada en el Centro Cervecero Alegría, ubicado en el municipio de Villa Hermosa en La Romana.


Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, el muerto fue identificado como Heno Ramírez Rasposo, de 30 años, quien expiró cuando era asistido en el hospital de Salud Pública, mientras que los heridos son Alejandro Jiménez Álvarez (Javier), de 22 años, y Fernando Cofe Michel, de 26.


Ramírez Raposo murió como consecuencia de presentar heridas de arma de fuego y trauma contuso en región occipital derecho, según el médico legista.


En tanto que “Javier” y Cofe Michel recibieron ambos heridas de arma de fuego en los fémur. Los informes preliminares dan cuenta que el incidentes se originó cuando el hoy occiso realizó varios disparos con la pistola marca Feg, calibre 9mm, serie G2368, alcanzando a los dos jóvenes heridos.


Se indica que el propietario del establecimiento, Héctor Josue Pérez Mejía(Alegría) al observar la acción disparó contra el agresor (hoy occiso), y le propinó un maquinazo que le causó la muerte.