ricky martin quiere nuevo amor


Tras su rompimiento con su compañero sentimental, Carlos González Abella, en enero pasado, Ricky Martin ya se siente listo para abrirle su corazón a un nuevo amor. Así lo confesó el cantante puertorriqueño en una entrevista con la revista People.


“Soy un soñador, así que quiero a alguien que sea un poco más realista que yo… alguien que complemente mi locura creativa y que me ayuda a tocar tierra cuando estoy en medio de mi caos creativo”, expresó la estrella sobre la que sería su pareja ideal.


“Amo el compromiso”, añadió el intérprete de Vida, quien admitió que con tanto trabajo, le queda muy poco tiempo para tener una cita romántica.


Martin, de 42 años, reafirmó además su deseo de agrandar la familia, específicamente con una hermanita para Matteo y Valentino. “Quiero la nena de papá.


Apenas estoy comenzando… ¡quiero más hijos!, reiteró al compartir que mientras llega esa oportunidad, su energía está concentrada en su fundación en contra de la explotación infantil y en la próxima apertura del Centro Tau, una escuela de artes que está ubicada en Loíza.


Sobre la crianza de Matteo y Valentino, que ya tienen cinco años, el orgulloso papá comentó que a los gemelos les encanta estar de gira con él y que “son unos niños muy musicales, unos pequeños artistas, como unos mini-me”.