http://www.youtube.com/watch?v=X03_bNuihLU&w=640&h=480



Acercándose el final de la carrera de Derek Jeter, la marca deportiva Jordan, auspiciadora del estelar campocorto de los Yanquis de Nueva York lanzó una campaña publicitaria muy emotiva en la que invita a otros deportistas, personas de la farándula y el público en general a presentarle sus respetos al afamado número “2” cuando lo vean jugar.


Bajo el lema “RE2PECT”, que significa respeto y lleva el numeral del pelotero en lugar de la letra “S”, la publicidad lanzó un video en el que el jugador va a la caja de bateo y todo el mundo, desde el lanzador rival Jon Lester, de los archirrivales Medias Rojas de Boston, fanáticos especiales como Spike Lee y seguidores comunes, el vendedor de cervezas y hasta el mismo Michael Jordan, levantan sus gorras reconociendo su grandeza.


También hacen el gesto otras figuras auspiciadas por Jordan tales como Carmelo Anthony y Tiger Woods, otros famosos de la talla de Jay Z, Billy Cristal y Rudolph Giuliani, Phil Jackson y su novia Jenny Buss. Igualmente sentados en una mesa los ex yanquis Joe Torre, Mariano Rivera, Jorge Posada, Andy Pettitte y Tino Martínez.


En fin, una pieza emotiva que te erizará los pelos al comprender que el béisbol despedirá este año a uno de sus grandes.