monkey el mega divo


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que ofrecerán soporte legal a los familiares del cantante urbano muerto en España, Leonardo Michael Flores Ozuna (conocido como Monkey Black) en el proceso de investigación.


Durante el encuentro con José Altagracia Flores Fabian y Antonia Ozuna, padres de Monkey Black, el procurador prometió que al igual que en otros casos que involucran a ciudadanos en el exterior, harán los esfuerzos que sean necesarios en procura de que se haga justicia y que los que resulten responsables sean debidamente sancionados.


“Siempre nos mantenemos atentos a la situación de los dominicanos en el extranjero y en este caso tan lamentable, al igual que en otros que afectan a nuestros compatriotas, procuraremos que no queden impune y que se imponga la ley”, manifestó Domínguez Brito.


Monkey Black, de 28 años de edad, murió el pasado mes de abril, tras recibir varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, durante un incidente ocurrido en Barcelona, donde tenía más de cuatro años residiendo. Posteriormente, en mayo fue traído al país para su sepultura.