cri


El presunto delincuente muerto ayer en manos de agentes de la Policía es Rafael Reyes Cruz (Jonathan El Verde), presunto integrante de una banda que opera en el Ensanche Capotillo de la capital.


La Policía señaló que, como resultado de la intervención desplegada en el cuarto piso de un edificio del sector Invivienda, fueron apresados otros dos hombres, incluyendo un raso del Ejército de la República Dominicana.


En poder del hoy occiso se ocupó la pistola con la que atacó a los agentes, así como su cargador y cinco cápsulas. La Policía dijo que también son perseguidos Phillips Maicol de la Rosa Montero y otro hombre identificado sólo como “Cesarín”.


Explicó que en el edificio fueron apresados Víctor Alexander Mercado Valerio (Alex), de 26 años, y el raso Jhonny Yunior Otáñez.


En esas intervenciones, debidamente autorizadas, se ocuparon una motocicleta Yamaha, presumiblemente robada, un carro Honda Civic, dos chalecos antibalas, y una pistola Jericho, de nueve milímetros de calibre, con su cargador y cuatro cápsulas, así como una bomba lacrimógena.


La Policía explicó que Jonathan El Verde, hoy occiso, era perseguido por su presunta participación en la muerte de Nadel Ernesto Meléndez, y por ocasionar heridas a Víctor Manuel Cruz (Vitico), Esmerlin Cuello (Masa), al menor Crismeily Melise Paulino, de 13 años, y a Gregorio Erazo Gálvez (El Pato).