pol


SANTO DOMINGO. La Policía interrogó a una ex esposa de Antonio Pérez y a dos de sus hijos con relación a la muerte del sindicalista, encontrado el pasado jueves en su residencia con heridas punzantes y disparos.


El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que hasta el momento han sido interrogadas 10 personas, incluidos su ex compañera, sus hijos, empleados y otros individuos.


Los investigadores han determinado que los interrogados tienen los elementos para profundizar las investigaciones y aclarar quién o quiénes son los responsables de esa muerte.


“El señor estaba solo en su residencia, vivía solo y no se encontraron forzaduras de puertas o algo por estilo. Los investigadores han iniciados una serie de hipótesis basados en aristas que revelaba la escena del crimen”, dijo el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete.


El oficial dijo que los investigadores no descartan elementos surgidos a partir del asesinado, que dan cuenta del pasado del empresario del transporte.


Ante una pregunta periodística de que si la muerte tiene que ver con los golpes recibidos por una ex esposa de Pérez, Mateo Moquete dijo que no se pueden adelantar, pero que se toman en cuenta esos hechos.