palaciopn


PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Policía profundiza las investigaciones en torno al tiroteo ocurrido anoche en la avenida Colón de Puerto Plata, donde resultaron muertas dos personas y varias heridas.


Los cadáveres de los dos jóvenes que fueron asesinados ayer en Puerto Plata fueron llevados a la morgue del Hospital Cabral y Báez de Santiago.


Se trata de Bernardo Cabrera Francisco (El Chaval) , residente en Los Domínguez y Felipe Armando Hurtado Silverio, de 29 años de edad, residente en Loma de La Bestia. En el hecho de sangre resultó herido Juan Alexis Martínez.


Según versiones recogidas en el lugar las víctimas se desplazaban en una motocicleta y fueron obligado a estrellarse con una pared, acto seguido dos desconocidos a bordo de una motocicleta se detuvieron, uno de ellos se desmontó y ejecutó a tiros a dos, mientras que un tercero se hizo el muerto logrando sobrevivir.


El hecho se produjo a eso de las 10:00 de la noche del pasado jueves en la Avenida Colon con la calle 6 de los callejones, en esta ciudad.